Blogia
educa09

ME TRASLADO HASTA OTRO LUGAR

ME TRASLADO HASTA OTRO LUGAR

El pasado día 15 de diciembre de 2009 iniciaba, con una gran ilusión, la andadura de este blog impulsado por el quehacer de mi hijo Pedro (@pedrojiménez) y de Loly mi mujer (@peralias). A ellos le dediqué el blog y a lo largo de este pequeño recorrido he recibido muchos apoyos de conocid@s y amig@s que me han ilusionado  para continuar en el empeño de mostrar mis ideas y convicciones en el campo de la educación.

Pero hete aquí, que han llegado los Reyes Magos republicanos a través de @pedrojimenez y de Bea (@igualemente) y me han regalado http://www.jochimet.es. Me lo han alojado en la página de Zemos98 con la inestimable ayuda de Juan Jiménez Martínez (@comcinco) y, consecuentemente me traslado de espacio cibernético. Espero y deseo que todas aquellas personas que me han seguido aqui, lo pueda y quieran hacer en mi nuevo sitio. Allí os espero

0 comentarios